Llaveros personalizados

Llaveros personalizados

Elige de entre los diferentes modelos, tamaños y colores de llaveros que tenemos preparados para ti y personalízalos con tu marca o mensaje.

Los llaveros personalizados son uno de esos artículos que nunca pasan de moda. No importa si se personaliza con una foto familiar para convertirlo en un regalo o con el logo de una marca para usarlo como pieza de marketing: siempre funcionan. Descubre las ofertas que tenemos preparadas para ti, y sorpréndete con todos los modelos entre que podrás elegir.

Diseño e impresión dixital

Diseño e impresión de llaveros personalizados

Útiles y prácticos para toda situación


Perfectos tanto para empresas como para particulares, nuestros llaveros personalizados se adaptan a cualquier tipo de mensaje para ofrecerte exactamente el artículo que estás buscando.

Llaveros personalizados para particulares

Ya sea que estés buscando un recuerdo de boda chulo para darle a tus invitados, un regalo de aniversario para tu pareja o un detalle para algún evento profesional como un congreso o ponencia, los llaveros personalizados son eso que estás buscando. Solo tienes que elegir el texto o el diseño que quieras imprimir sobre ellos y tendrás un regalo útil y atractivo por realmente muy poco dinero.

Llaveros personalizados para empresas

Perfectos para que tu marca esté presente allí a donde tu cliente vaya, los llaveros personalizados ofrecen excelentes resultados tanto en lo referido al marketing de la empresa como en el retorno de la inversión. Económicos y muy prácticos, nuestros llaveros cuentan con la mejor calidad. ¡Elige el tuyo!

Diseño e impresión de llaveros personalizados

Nuestros llaveros


Si estás buscando llaveros personalizables chulos, económicos y de calidad, has llegado al lugar indicado. Recorre nuestro catálogo y descubre todas las opciones que tenemos para ti.



En metal de fundición

Fabricados en España íntegramente. Personalizados a todo color. Excelente calidad y durabilidad. El superventas lleva la moneda metálica para utilizar en el carro del supermercado, la taquilla del gimnasio o la de la estación.

Es el momento, ¡haz tu pedido ahora!

¿A qué esperas? Encuentra el modelo de llavero personalizado que más te guste y ponte en contacto con nosotros para hacer tu pedido.

Lineamientos básicos

Consejos para conseguir los mejores resultados

Para poder obtener los mejores resultados durante el proceso de personalización de los llaveros es necesario que tu diseño se realice bajo ciertos parámetros. A continuación, te dejamos algunos consejos para que el resultado final de tu llavero luzca exactamente como esperas.

Si tienes alguna duda sobre cómo tienes que preparar el material, estaremos encantados de ayudarte. Es más, podemos hacerlo por ti. Contacta con nosotros

Crea el diseño en CMYK

Debes asegurarte de enviar el diseño siempre en el modo de color CMYK, ya que de otro modo los colores finales pueden ser diferentes a los del diseño original.

Resolución de 300 DPI

El diseño debe estar desarrollado en una resolución de 300 puntos por pulgada para poder obtener los mejores resultados de impresión.

Archivo en formato PDF

El archivo que envíes a imprimir debe estar en formato PDF con las tipografías incrustadas para evitar que se alteren por otras en el caso de que nuestro ordenador no las tenga instaladas.

Conoce más sobre nuestro servicio

Queremos que tu experiencia con nosotros sea inmejorable, y por eso te contamos un poco más acerca de nuestro servicio de impresión digital de llaveros personalizados.




Atención y asesoramiento

Para cada duda que tengas, ahí estaremos

Queremos que tu experiencia con nosotros sea inmejorable, y por eso te ofrecemos asesoramiento a lo largo de todo el proceso, ya sea con dudas de impresión, de diseño o administrativas.

Tiradas mínimas

Olvídate de las grandes cantidades obligatorias

La impresión digital tiene una ventaja que no posee la impresión tradicional, que es el poder ofrecer tiradas muy cortas a precios muy bajos. Te asesoramos para ayudarte a elegir la mejor opción en función de tus necesidades y presupuesto.

Tiempos de entrega

Tu pedido, lo antes posible

Trabajamos siempre lo más rápido posible porque sabemos que cuando haces un pedido lo quieres tener cuanto antes. Nuestros trabajos se entregan generalmente en 4 o 5 días hábiles, aunque esto depende directamente del tamaño del pedido.

Prueba de impresión

Obtén exactamente el resultado que esperas

Si quieres ver cómo quedarán tus llaveros antes de mandarlos a imprimir, podemos realizar pruebas a través de bocetos digitales que te ayudarán a ver el resultado que obtendrás, sin tener que trabajar “a ciegas”.

Nuestra garantía

Imprime tranquilo, tus diseños están cubiertos

Queremos que tus resultados sean los que estás esperando, y por eso todos nuestros trabajos están garantizados ante cualquier posible falla o defecto de impresión.

Equipo técnico

Especialistas en impresión digital

La impresión digital posee ciertas ventajas claras en comparación con otros procesos de impresión, como una mayor velocidad de impresión, la posibilidad de imprimir datos variables, etc.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.