Folletos y flyers

Folletos y flyers

Económicos y eficaces, te ofrecemos diversos modelos de flyers y folletos para que tu mensaje alcance a quien quieras alcanzar.

Incluso hoy en día, con la tecnología ocupando casi todos los espacios y los medios de comunicación digital a la orden del día, los folletos y los flyers siguen siendo herramientas de marketing sumamente eficaces con las que contactar con nuevos clientes potenciales. Haz que tu mensaje llegue a tu mercado objetivo de una forma atractiva y, además, económica.

Diseño e impresión dixital

Diseño e impresión de folletos y flyers

Un formato útil para cualquier anunciante


Ya sea que necesites comunicar las promociones de una tienda, los servicios de una empresa, un evento privado o cualquier otro tipo de producto, nuestros folletos y flyers son perfectos para llevar tu mensaje allí a donde quieres que llegue.

Flyers y folletos para particulares

Adaptables a todo tipo de mensajes, con nuestros flyers y folletos conseguirás un vehículo de comunicación perfecto por su simplicidad y economía. No importa si eres un autónomo que quiere anunciar sus servicios o un particular queriendo dar a conocer el próximo concierto de su banda, nuestros flyers y folletos harán todo el trabajo por ti.

Flyers y folletos para empresas

Elegidos como piezas de comunicación por millones de empresas alrededor del mundo, los flyers y folletos se caracterizan por ofrecer excelentes resultados de marketing y un inmejorable retorno de la inversión a cambio de una inversión total realmente baja. Recorre nuestro catálogo, descubre los modelos que tenemos preparados y haz que tu empresa alcance de la mejor manera a tu público objetivo.

Diseño e impresión de folletos y flyers

Nuestros folletos y flyers


¿Buscas una forma económica, práctica y atractiva de propagar tu mensaje? ¡No busques más! En nuestros flyers y folletos encontrarás el vehículo perfecto para que tu mensaje o el de tu empresa sea leído por todos aquellos a los que quieras alcanzar.



Acabado plegado en tríptico

En diversos papeles, materiales y acabados (laminado brillo, mate, barnices UVI para un acabado brillante sólo en algunas zonas…). Desde presentaciones sencillas y masivas para dar en mano en una feria o evento hasta un producto premium para dar en una visita comercial y poder diferenciarse de la competencia por calidad, acabados y formatos o troquelados con formas originales.

Acabado plegado en díptico

En diversos papeles, materiales y acabados (laminado brillo, mate, barnices UVI para un acabado brillante sólo en algunas zonas…). Desde presentaciones sencillas y masivas para dar en mano en una feria o evento hasta un producto premium para dar en una visita comercial y poder diferenciarse de la competencia por calidad, acabados y formatos o troquelados con formas originales.

Folletos

En diversos papeles y gramajes en el tamaño elegido por el cliente: A4, A5, A6, DL, etc. Consúltanos y te asesoraremos.

Es el momento, ¡haz tu pedido ahora!

Haz que tu mensaje llegue a donde tú quieras. Ponte en contacto con nosotros y empecemos a trabajar en tus flyers y folletos.

Lineamientos básicos

Consejos para conseguir los mejores flyers y folletos

Para conseguir el flyer o el folleto que estás buscando no solo hace falta un diseño chulo y funcional, sino que es necesario tener en cuenta ciertos aspectos técnicos. A continuación te detallamos qué debes considerar para obtener los mejores resultados en tu impresión.

Si tienes alguna duda sobre cómo tienes que preparar el material, estaremos encantados de ayudarte. Es más, podemos hacerlo por ti. Contacta con nosotros

Crea el diseño en CMYK

Debes asegurarte de enviar el diseño siempre en el modo de color CMYK, ya que de otro modo los colores finales pueden ser diferentes a los del diseño original.

Sangrado de impresión

Haz que tu diseño tenga 2 mm más de cada lado en relación al tamaño final de impresión para evitar que quede un margen blanco cuando se realice el corte final con guillotina.

Resolución de 300 DPI

El diseño debe estar desarrollado en una resolución de 300 puntos por pulgada para poder obtener los mejores resultados de impresión.

Archivo en formato PDF

El archivo que envíes a imprimir debe estar en formato PDF con las tipografías incrustadas para evitar que se alteren por otras en el caso de que nuestro ordenador no las tenga instaladas.

Conoce más sobre nuestro servicio

Queremos que tu experiencia con nosotros sea inmejorable, y por eso te contamos un poco más acerca de nuestro servicio de impresión digital de flyers y folletos.




Atención y asesoramiento

Para cada duda que tengas, ahí estaremos

Queremos ayudarte a lo largo de todo el proceso; por eso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier consulta de impresión, de diseño o administrativa que puedas llegar a tener.

Tiradas mínimas

Olvídate de las grandes cantidades obligatorias

La impresión digital tiene una ventaja que no posee la impresión tradicional, que es el poder ofrecer tiradas muy cortas a precios muy bajos. Así, nuestros trabajos se realizan a partir de tiradas mínimas de solo 100 copias.

Tiempos de entrega

Tu pedido, lo antes posible

Trabajamos para que tengas tu pedido lo más rápido posible. En líneas generales, estarán listos en 4 o 5 días hábiles, aunque esto dependerá directamente del tamaño del pedido.

Prueba de impresión

Obtén exactamente el resultado que esperas

No queremos que te preocupe que el resultado final pueda no ser el deseado. Por eso, realizamos pruebas de impresión para que veas el resultado final de tu diseño antes de enviarlo a imprimir.

Nuestra garantía

Imprime tranquilo, tus diseños están cubiertos

Tu satisfacción como cliente es lo más importante para nosotros, por lo que garantizamos todos y cada uno de nuestros trabajos ante cualquier posible falla o defecto que haya podido surgir durante la impresión.

Equipo técnico

Especialistas en impresión digital

La impresión digital posee ciertas ventajas claras en comparación con otros procesos de impresión, como una mayor velocidad de impresión, la posibilidad de imprimir datos variables, etc.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.