Camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas

Crea tus propios diseños y consigue las camisetas personalizadas más chulas, perfectas para despedidas de solter@, grupos musicales, empresas, etc.

La vestimenta dice mucho de una persona, por lo que cada prenda significa algo. En este escenario, una camiseta personalizada es capaz de convertir un mensaje normal en algo mucho más relevante. Así, desde el nombre de un evento hasta el logo de una empresa, nuestras camisetas personalizadas te ayudarán a llevar allí a donde vayas el mensaje que quieras llevar.

Diseño e impresión dixital

Diseño e impresión de camisetas personalizadas

Una camiseta para cada tipo de cliente


Queremos adaptar nuestros servicios a lo que necesites, y por eso no importa si eres un particular en busca de la camiseta personalizada definitiva o si eres una empresa buscando un regalo corporativo para un evento venidero: aquí tenemos exactamente lo que necesitas.

Camisetas personalizadas para particulares

¿Buscas una camiseta chula para festejar la despedida de soltera de una amiga? ¿Tal vez una para tu grupo de amigos en las fiestas de tu pueblo? ¡No busques más! Aquí encontrarás eso que has estado buscando y mucho más. Fabricadas con materiales de la mejor calidad y con estampados que quedarán ahí para siempre, nuestras camisetas personalizadas son exactamente lo que querías encontrar.

Camisetas personalizadas para empresas

Perfectas para identificar a los empleados de empresas tan diversas como bares, fábricas o tiendas de todo tipo, nuestras camisetas personalizadas también sirven como regalo corporativo, como una pieza de marketing o para identificar a los participantes de un evento (maratones, conciertos, etc.), entre otras muchas opciones. Recorre nuestro catálogo y descubre todas las posibilidades que tenemos para tu empresa.

Diseño e impresión de camisetas personalizadas

Nuestras camisetas


Buscando ofrecerte todas las opciones que puedas llegar a necesitar, contamos con diversos modelos y colores para que puedas tener exactamente la camiseta personalizada que estás buscando. La técnica que utilizamos para la impresión de las camisetas es mediante transfer de serigrafía, que permite un acabado ultrasuave, sedoso, agradable al tacto y, lo más importante, duradero.



La básica

Blanca e impresa en digital a todo color en pecho, espalda o ambos. Deja volar tu imaginación y disfruta de una camiseta de marca de primera calidad personalizada como tú quieras. Desde 4,85€. Todas nuestras camisetas estándar son de un gramaje mínimo de 160grs.

Transfer serigráfico

Camisetas impresas en serigrafía de alta definición en transfer serigráfico, con un acabado de la impresión ultrasuave y con un tacto premium. Consúltanos y en función de cantidades y colores, te indicamos cual es el método de impresión adecuado a tu presupuesto. Todas nuestras camisetas estándar son de un gramaje mínimo de 160grs. Disponemos de multitud de colores de camiseta.

Personalización máxima

Camisetas personalizadas en vinilo textil impreso o de colores para poner por ejemplo un nombre, un número personalizados. También válido este método de impresión para tiradas muy pequeñas de ropa de trabajo para cualquier profesión o grupo donde se requiera personalizar en muy pequeñas cantidades (desde una unidad). Consúltanos y te indicamos que tipo de impresión es el adecuado a la tirada propuesta y a tu presupuesto. Todas nuestras camisetas estándar son de un gramaje mínimo de 160grs. Disponemos de multitud de colores de camiseta.

Es el momento, ¡haz tu pedido ahora!

¿Ya tienes tu diseño? ¡Ahora solo falta que te pongas en contacto con nosotros para hacer tu pedido!

Lineamientos básicos

Consejos para conseguir los mejores resultados

Un diseño atractivo es importante para conseguir una camiseta personalizada chula, pero es igual de importante que ese diseño tenga ciertas especificaciones técnicas. Aquí te detallamos las más importantes.

Si tienes alguna duda sobre cómo tienes que preparar el material, estaremos encantados de ayudarte. Es más, podemos hacerlo por ti. Contacta con nosotros

Crea el diseño en CMYK

Debes asegurarte de enviar el diseño siempre en el modo de color CMYK, ya que de otro modo los colores finales pueden ser diferentes a los del diseño original.

Resolución de 300 DPI

El diseño debe estar desarrollado en una resolución de 300 puntos por pulgada para poder obtener los mejores resultados de impresión.

Archivo en formato PDF

El archivo que envíes a imprimir debe estar en formato PDF con las tipografías incrustadas para evitar que se alteren por otras en el caso de que nuestro ordenador no las tenga instaladas.

Conoce más sobre nuestro servicio

Queremos que tu experiencia con nosotros sea inmejorable, y por eso te contamos un poco más acerca de nuestro servicio de impresión de camisetas personalizadas.




Atención y asesoramiento

Para cada duda que tengas, ahí estaremos

No importa si es una duda de impresión, de diseño o administrativa, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte.

Tiradas mínimas

Olvídate de las grandes cantidades obligatorias

La impresión digital tiene una ventaja que no posee la impresión tradicional, que es el poder ofrecer tiradas muy cortas a precios muy bajos. Te asesoramos para ayudarte a elegir la mejor opción en función de tus necesidades y presupuesto.

Tiempos de entrega

Tu pedido, lo antes posible

Trabajamos para que tengas tu pedido lo más rápido posible. En líneas generales, estarán listos en 4 o 5 días hábiles, aunque el tiempo de entrega dependerá directamente del tamaño del encargo.

Prueba de impresión

Obtén exactamente el resultado que esperas

¿Quieres comprobar cómo se verán tus camisetas al imprimirlas? Tenemos la solución. Gracias a nuestros bocetos digitales podrás ver cómo quedaría, y así evitar tener cualquier tipo de sorpresa.

Nuestra garantía

Imprime tranquilo, tus diseños están cubiertos

Queremos que tus resultados sean los que estás esperando, y por eso todos nuestros trabajos están garantizados ante cualquier posible falla o defecto de impresión.

Equipo técnico

Especialistas en impresión digital

La impresión digital posee ciertas ventajas claras en comparación con otros procesos de impresión, como una mayor velocidad de impresión, la posibilidad de imprimir datos variables, etc.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.