Sudaderas personalizadas

Sudaderas personalizadas

Una prenda de vestir única y de calidad te está esperando. Haz un regalo a un ser querido, a un cliente o a ti mism@ con nuestras sudaderas personalizadas.

Una sudadera personalizada es una prenda de vestir que va mucho más allá: no solo es una prenda abrigada y cómoda, sino que el hecho de poder personalizarla la convierte en un medio de comunicación capaz de ser utilizado tanto por uno mismo, para expresar lo que quiera, como por una empresa para dar a conocer su logo y su marca. No dejes pasar esta oportunidad y empieza a diseñar tu sudadera personalizada.

Diseño e impresión dixital

Diseño e impresión de sudaderas personalizadas

Una sudadera para cada situación


¿Buscas un regalo chulo y se te ha ocurrido que una sudadera personalizada puede ser una buena opción? ¿O eres parte de una empresa que busca ampliar sus acciones marketing? Queremos que tu experiencia con nosotros sea inmejorable, así que hemos adaptado nuestros servicios a nuestros clientes.

Sudaderas personalizadas para particulares

Si buscas un regalo que se adapte a lo que necesitas, las sudaderas personalizadas pueden ser lo que estás buscando: crea un diseño romántico y conviértela en un regalo de aniversario, pon el nombre de tu grupo de música y haz que tu banda luzca súper profesional o simplemente crea el diseño que más te guste y hazte un regalo ;)

Sudaderas personalizadas para empresas

Perfectas como parte de un uniforme o como regalo comercial para tus clientes, te ofrecemos las mejores sudaderas para que sean el vehículo de tu marca. Pon el logo y el nombre de tu empresa en nuestras sudaderas y haz que se conviertan en una pieza de marketing de calidad y sumamente efectiva.

Diseño e impresión de sudaderas personalizadas

Nuestras sudaderas


Perfectas para cualquiera de tus diseños, aquí encontrarás nuestro enorme catálogo de sudaderas personalizables, en un amplio abanico de modelos y colores de sudaderas, con y sin capucha.



Blanca

Impresa en digital a todo color en pecho, espalda o ambos. Deja volar tu imaginación y disfruta de una sudadera de marca de primera calidad personalizada como tú quieras. Todas nuestras sudaderas son de un gramaje mínimo de 280grs y con un felpado interior muy suave y de calidad.

Transfer serigráfico

Sudaderas impresas en serigrafía de alta definición en transfer serigráfico, con un acabado de la impresión ultrasuave y con un tacto premium. Consúltanos y en función de cantidades y colores, te indicamos cual es el método de impresión adecuado a tu presupuesto. Todas nuestras sudaderas son de un gramaje mínimo de 280grs y con un felpado interior muy suave y de calidad. Gran variedad de colores y modelos: con capucha, con cremallera, con colores combinados, entalladas de chica…

Personalización máxima

Sudaderas personalizadas en vinilo textil impreso o de colores para poner por ejemplo un nombre, un número personalizados. También válido este método de impresión para tiradas muy pequeñas de ropa de trabajo para cualquier profesión o pequeño grupo donde se requiera personalizar en muy pequeñas cantidades (desde una unidad). Consúltanos y te indicamos que tipo de impresión es el adecuado a la tirada propuesta y a tu presupuesto. Todas nuestras sudaderas son de un gramaje mínimo de 280grs y con un felpado interior muy suave y de calidad. Gran variedad de colores y modelos: con capucha, con cremallera, con colores combinados, entalladas de chica…

Es el momento, ¡haz tu pedido ahora!

Ya conoces nuestras propuestas, ahora solo falta que te pongas en contacto con nosotros y nos pongamos manos a la obra con tu pedido.

Lineamientos básicos

Consejos para conseguir los mejores resultados

Para que tu sudadera sea todo lo chula que esperas que sea no solo hace falta un diseño atractivo, sino que es necesario además tener en cuenta ciertos aspectos técnicos. A continuación te detallamos qué debes considerar para obtener los mejores resultados en el proceso de impresión.

Si tienes alguna duda sobre cómo tienes que preparar el material, estaremos encantados de ayudarte. Es más, podemos hacerlo por ti. Contacta con nosotros

Crea el diseño en CMYK

Debes asegurarte de enviar el diseño siempre en el modo de color CMYK, ya que de otro modo los colores finales pueden ser diferentes a los del diseño original.

Resolución de 300 DPI

El diseño debe estar desarrollado en una resolución de 300 puntos por pulgada para poder obtener los mejores resultados de impresión.

Archivo en formato PDF

El archivo que envíes a imprimir debe estar en formato PDF con las tipografías incrustadas para evitar que se alteren por otras en el caso de que nuestro ordenador no las tenga instaladas.

Conoce más sobre nuestro servicio

Queremos que tu experiencia con nosotros sea inmejorable, y por eso te contamos un poco más acerca de nuestro servicio de impresión digital de sudaderas.




Atención y asesoramiento

Para cada duda que tengas, ahí estaremos

Queremos estar ahí para cualquier duda que tengas, sin importar si es acerca del diseño, la impresión o algún aspecto administrativo. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Tiradas mínimas

Olvídate de las grandes cantidades obligatorias

La impresión digital tiene una ventaja que no posee la impresión tradicional, que es el poder ofrecer tiradas muy cortas a precios muy bajos. Te asesoramos para ayudarte a elegir la mejor opción en función de tus necesidades y presupuesto.

Tiempos de entrega

Tu pedido, lo antes posible

Queremos que tengas tu pedido lo antes posible, aunque eso dependerá sobre todo de la cantidad de sudaderas que solicites. En general, los pedidos se entregan en 4 o 5 días hábiles.

Prueba de impresión

Obtén exactamente el resultado que esperas

¿Quieres comprobar cómo se verán tus sudaderas al imprimirlas? Tenemos la solución. Gracias a nuestros bocetos digitales podrás ver cómo quedaría, y así evitar tener cualquier tipo de sorpresa.

Nuestra garantía

Imprime tranquilo, tus diseños están cubiertos

Queremos que tus resultados sean los que estás esperando, y por eso todos nuestros trabajos están garantizados ante cualquier posible falla o defecto de impresión.

Equipo técnico

Especialistas en impresión digital

La impresión digital posee ciertas ventajas claras en comparación con otros procesos de impresión, como una mayor velocidad de impresión, la posibilidad de imprimir datos variables, etc.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.