Artículos y camisetas deportivas personalizadas

Artículos y camisetas deportivas personalizadas

Si buscas un uniforme deportivo para ti, tu equipo, club u organización nuestros artículos y camisetas deportivas personalizadas son lo que estás buscando.

En DIDixital amamos el deporte, y tanto nos gusta que hemos desarrollado una línea de servicio específica para las actividades deportivas. Desde petos y camisetas hasta merchandising deportivo todo tipo, en esta página encontrarás lo que estás buscando y más. ¿A qué esperas? Recorre nuestro catálogo y descubre todo lo que tenemos preparado para ti.

Diseño e impresión dixital

Diseño e impresión de artículos deportivos

Un servicio pensado para todo tipo de deportistas


No importa si eres un amateur en busca de una camiseta deportiva chula con la que practicar deporte o si eres parte de un club que necesita personalizar sus artículos de entrenamiento: en DIDixital tenemos exactamente lo que necesitas.

Artículos y camisetas deportivas personalizadas para particulares

Desde el fútbol o el running hasta el baloncesto o la natación, la práctica deportiva se ha ido popularizando más y más en nuestra sociedad, lo que hace que terminemos buscando indumentaria y equipamiento que nos hagan lucir y sentirnos más profesionales. No busques más, en el catálogo que verás a continuación encontrarás todo lo que puedas necesitar.

Artículos y camisetas deportivas personalizadas para empresas

Nuestra línea de artículos y camisetas deportivas personalizadas también se especializa en empresas y organizaciones, por lo que si buscas petos de entrenamiento personalizados, camisetas de todo tipo o artículos de merchandising con el logo del club, aquí podrás ver todas las propuestas que tenemos preparadas para ti. ¡Elige cómo quieres que luzca tu equipo!

Lineamientos básicos

Consejos para conseguir los mejores resultados

A continuación te dejamos algunos consejos que deberás tener en cuenta en el momento de desarrollar el diseño que quieras imprimir, a fin de que el resultado de la impresión sea óptimo.

Si tienes alguna duda sobre cómo tienes que preparar el material, estaremos encantados de ayudarte. Es más, podemos hacerlo por ti. Contacta con nosotros

Crea el diseño en CMYK

Debes asegurarte de enviar el diseño siempre en el modo de color CMYK, ya que de otro modo los colores finales pueden ser diferentes a los del diseño original.

Resolución de 300 DPI

El diseño debe estar desarrollado en una resolución de 300 puntos por pulgada para poder obtener los mejores resultados de impresión.

Archivo en formato PDF

El archivo que envíes a imprimir debe estar en formato PDF con las tipografías incrustadas para evitar que se alteren por otras en el caso de que nuestro ordenador no las tenga instaladas.

Conoce más sobre nuestro servicio

Queremos que tu experiencia con nosotros sea inmejorable, y para eso te contamos un poco más acerca de nuestro completo servicio de impresión de camisetas y artículos deportivos.




Atención y asesoramiento

Para cada duda que tengas, ahí estaremos

Queremos estar ahí para cualquier duda que tengas, sin importar si es acerca del diseño, la impresión o sobre algún aspecto administrativo. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Tiradas mínimas

Olvídate de las grandes cantidades obligatorias

La impresión digital tiene una ventaja que no posee la impresión tradicional, que es el poder ofrecer tiradas muy cortas a precios muy bajos. Te asesoramos para ayudarte a elegir la mejor opción en función de tus necesidades y presupuesto.

Tiempos de entrega

Tu pedido, lo antes posible

Trabajamos para que tengas tu pedido lo más rápido posible. En líneas generales, estarán listos en 4 o 5 días hábiles, aunque el tiempo de entrega dependerá directamente del tamaño del mismo.

Prueba de impresión

Obtén exactamente el resultado que esperas

A fin de evitar obtener resultados no deseados, realizamos pruebas de impresión en las que podrás ver el resultado final de tu diseño antes de enviarlo a imprimir.

Nuestra garantía

Imprime tranquilo, tus diseños están cubiertos

Queremos que tus resultados sean los que estás esperando, y por eso todos nuestros trabajos están garantizados ante cualquier posible falla o defecto de impresión.

Equipo técnico

Especialistas en impresión digital

La impresión digital posee ciertas ventajas claras en comparación con otros procesos de impresión, como una mayor velocidad de impresión, la posibilidad de imprimir datos variables, etc.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.