Calendarios personalizados

Calendarios personalizados

Fabricados a partir de los mejores materiales, nuestros calendarios personalizados son el regalo perfecto tanto para amigos y familiares como para clientes de todo tipo.

Un calendario personalizado es uno de esos regalos que siempre son bienvenidos por tener una utilidad real prácticamente en cualquier sitio. Así, los calendarios personalizados se convierten en regalos perfectos como detalles de boda o como recuerdo de un bautizo con las fotos del bebe, del mismo modo en que son excelentes piezas de marketing para llevar la comunicación de tu empresa a otro nivel.

Diseño e impresión dixital

Diseño e impresión de calendarios personalizados

Tenemos el calendario perfecto para ti


Tanto si eres un autónomo o un particular como si formas parte de una empresa pequeña, mediana o grande, tenemos el calendario que necesitas y que estabas buscando. Sigue leyendo para conocerlo.

Calendarios personalizados para particulares

Si estás buscando un regalo chulo y fuera de lo común, un calendario puede ser exactamente lo que necesitas. Puedes hacer uno con las fotos de tus hijos para regalárselo a tus padres, hacer uno con fotos tuyas con tu pareja como un bonito regalo de aniversario o cualquier otra cosa que se te ocurra: podemos asegurarte que quien lo reciba estará encantado.

Calendarios personalizados para empresas

Los calendarios son una de las piezas de marketing con mayor vida útil que existe, ya que no son muchos los medios a través de los cuales nuestro mensaje y nuestra marca pueden estar presentes cada día, durante todo un año, ante los ojos de nuestros clientes. Aprovecha cada céntimo de tu inversión y consigue un anuncio publicitario práctico, efectivo y sumamente económico.

Diseño e impresión de calendarios personalizados

Nuestros calendarios


A continuación podrás conocer los diferentes modelos de calendarios personalizados que tenemos preparados para ti. Recorre nuestro catálogo, elige tu favorito y ponte en contacto con nosotros.



De bolsillo encapsulado

Tamaño tarjeta de crédito, encapsulado en plástico de 350micras de alto espesor. Muy resistente. Impreso a todo color por ambas caras y totalmente personalizado. Olvídate de modelos predefinidos y personalízalo a tu aire.

Portalápices

Impreso a todo color y laminado en alto grosor. Fácilmente automontable. Un producto estupendo para que esté mucho tiempo sobre la mesa de tu cliente. Combinándolo con unos bolígrafos con tu logo, éxito asegurado!

Pared personalizado de 28 páginas

Con una foto diferente en cada mes, un calendario premium para diferenciarse del resto. Totalmente personalizable en lámina y calendario. Impreso en estucado de gran calidad para una impresión perfecta. Consúltanos las múltiples posibilidades de papeles y acabados.

Pared con faldilla

El clásico de los calendarios. Lámina totalmente personalizada con una faldilla con todos los festivos nacionales y autonómicos, calendarios lunares, santoral… Disponible en varios tamaños estandar. Consúltanos y te asesoramos sobre cual conviene más a tu negocio. Faldilla opcional en gallego o castellano, con y sin notas.

Imantados

Impresos en PVC imantado para utilizar en neveras, electrodomésticos, CPUs de ordenador, etc. Personalizados a todo color en el tamaño que tú quieras. Deja volar tu imaginación y diseña con libertad tu calendario o recordatorio telefónico para tener presencia en el hogar de tu cliente. Consúltanos.

Calendario de sobremesa

De varias páginas personalizadas hasta el triángulo sencillo, pasando por los formatos especiales, troquelados, etc. Consúltanos y te asesoramos para conseguir el resultado que necesites en tu empresa.

Es el momento, ¡haz tu pedido ahora!

¡Encuentra el diseño que más te guste y contáctanos para hacer tu pedido!

Lineamientos básicos

Consejos para conseguir los mejores calendarios

Para poder obtener los mejores resultados durante el proceso de impresión es necesario que el diseño del calendario se realice bajo ciertos parámetros. A continuación encontrarás algunos consejos para que tu diseño luzca exactamente como esperas que lo haga.

Si tienes alguna duda sobre cómo tienes que preparar el material, estaremos encantados de ayudarte. Es más, podemos hacerlo por ti. Contacta con nosotros

Crea el diseño en CMYK

Debes asegurarte de enviar el diseño siempre en el modo de color CMYK, ya que de otro modo los colores finales pueden ser diferentes a los del diseño original.

Sangrado de impresión

Haz que tu diseño tenga 2 mm más de cada lado en relación al tamaño final de impresión para evitar que quede un margen blanco cuando se realice el corte final con guillotina.

Resolución de 300 DPI

El diseño debe estar desarrollado en una resolución de 300 puntos por pulgada para poder obtener los mejores resultados de impresión.

Archivo en formato PDF

El archivo que envíes a imprimir debe estar en formato PDF con las tipografías incrustadas para evitar que se alteren por otras en el caso de que nuestro ordenador no las tenga instaladas.

Conoce más sobre nuestro servicio

Queremos que tu experiencia con nosotros sea inmejorable, y por eso te contamos un poco más acerca de nuestro servicio de impresión digital de calendarios.




Atención y asesoramiento

Para cada duda que tengas, ahí estaremos

Queremos que tu experiencia con nosotros sea inmejorable, por eso te ofrecemos asesoramiento a lo largo de todo el proceso, ya sea con dudas de impresión, de diseño o administrativas.

Tiradas mínimas

Olvídate de las grandes cantidades obligatorias

La impresión digital tiene una ventaja que no posee la impresión tradicional, que es el poder ofrecer tiradas muy cortas a precios muy bajos. Te asesoramos para ayudarte a elegir la mejor opción en función de tus necesidades y presupuesto.

Tiempos de entrega

Tu pedido, lo antes posible

Trabajamos siempre lo más rápido posible porque sabemos que cuando haces un pedido lo quieres tener lo antes que sea posible. Nuestros trabajos se entregan generalmente en 4 o 5 días hábiles, aunque esto depende directamente del tamaño del pedido.

Prueba de impresión

Obtén exactamente el resultado que esperas

Si quieres ver cómo quedarán tus calendarios antes de mandarlos a imprimir, podemos realizar una prueba de impresión con la que podrás ver el resultado final que obtendrás sin tener que trabajar “a ciegas”.

Nuestra garantía

Imprime tranquilo, tus diseños están cubiertos

Queremos que tus resultados sean los que estás esperando, y por eso todos nuestros trabajos están garantizados ante cualquier posible falla o defecto de impresión.

Equipo técnico

Especialistas en impresión digital

La impresión digital posee ciertas ventajas claras en comparación con otros procesos de impresión, como una mayor velocidad de impresión, la posibilidad de imprimir datos variables, etc.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.