Más trabajos de papelería

Más ideas de papelería

Si necesitas un servicio que no hayas visto en nuestra web, no te preocupes: realizamos prácticamente cualquier tipo de trabajo. Aquí verás algunos ejemplos.

La utilidad de una imprenta digital puede encontrarse en prácticamente cualquier ámbito de la vida. Desde la impresión de fotografías o pósteres decorativos a la de dípticos y trípticos publicitarios, son muchas las cosas que necesitamos imprimir y exceden las posibilidades de una imprenta casera. Aquí te mostramos algunos trabajos de papelería más que podemos hacer por ti. ¡No te los pierdas!

Diseño e impresión dixital

Diseño e impresión de artículos de papelería

Trabajos de impresión para todo tipo de clientes


No importa si eres un particular en busca de un trabajo de impresión de calidad o un miembro de una empresa que necesita las mejores prestaciones en sus impresiones: nosotros ofrecemos exactamente lo que estás buscando.

Trabajos de papelería para particulares

Deja volar tu imaginación y haz que tus ideas cobren vida sobre el papel. Para ayudarte, te ofrecemos una enorme variedad de trabajos de papelería con los que hacer realidad todas tus ideas: pósteres para decorar tu casa, libros y revistas por si quieres autopublicarte como autor independiente, tarjetas de felicitación, y mucho más. Descubre nuestras propuestas y ponte en contacto con nosotros.

Trabajos de papelería para empresas

Una empresa puede necesitar trabajos de papelería que vayan mucho más allá de unas tarjetas de presentación o un calendario, y por eso dejamos que seas tú quien defina el trabajo: solo ponte en contacto con nosotros, cuéntanos qué necesitas y estaremos encantados de poder ayudarte a conseguir exactamente lo que estás buscando.

Diseño e impresión de artículos de papelería

¿Qué productos te ofrecemos?


Nuestros trabajos de papelería abarcan una enorme cantidad de opciones y soluciones sobre las que imprimir tus ideas. Descubre en nuestro catálogo todas las propuestas que tenemos preparadas para ti y encuentra la que necesitas.



Edición de libros en tapa dura y blanda (rústica)

Con opción de acabados especiales como barnices UVI, relieves, acabados en stamping dorado, plata, color, etc.

Revistas en cualquier formato

Con multitud de opciones en papeles y acabados en función del uso o las necesidades del cliente. Ya sean catálogos de productos, revistas de fiesta, revistas de asociaciones y colegios oficiales, manuales de instrucciones, pequeñas ediciones de comics, etc.

Rasca y gana

Tickets con premios directos (Rasca y gana) en múltiples formatos y sin límite de regalos, cantidad, modelos personalizados, etc. Consúltenos y nos adaptaremos a sus necesidades al 100%.

Libretas

Ya sea encuadernadas en espiral, en tapa dura, en blocs encolados o en cualquier otro formato que se te ocurra. Consúltanos y buscamos la solución que más se adapte a tus necesidades y tu presupuesto.

Cartas de precios para hostelería

Amplia experiencia en multitud de formatos y acabados. Consúltanos y nos adaptaremos a tus gustos y presupuesto: encuadernadas en tapa dura, encuadernado sencillo, hojas interiores, carpeta externa serigrafiada con logo del cliente o la más básica y utilizada, plegada y plastificada en alto espesor con una calidad excelente muy por encima de la media. Llámanos y vemos cual es la que más se adapta a tu local y uso.

Folletos con formas troqueladas

Por ejemplo para campañas de Poming, para comunicar a tu cliente objetivo lo que quieras dejándolo en el pomo de su puerta.

Es el momento, ¡haz tu pedido ahora!

Descubre todas las opciones que tenemos preparadas para ti, elige la tuya y ponte en contacto con nosotros para hacerla realidad.

Lineamientos básicos

Consejos para conseguir los mejores resultados en tus impresiones

Para conseguir que nuestros trabajos de papelería alcancen el resultado óptimo es necesario que tengas en cuenta ciertos aspectos técnicos al momento de crear el diseño. A continuación te detallamos cuáles son.

Si tienes alguna duda sobre cómo tienes que preparar el material, estaremos encantados de ayudarte. Es más, podemos hacerlo por ti. Contacta con nosotros

Crea el diseño en CMYK

Debes asegurarte de enviar el diseño siempre en el modo de color CMYK, ya que de otro modo los colores finales pueden ser diferentes a los del diseño original.

Sangrado de impresión

Haz que tu diseño tenga 2 mm más de cada lado en relación al tamaño final de impresión para evitar que quede un margen blanco cuando se realice el corte final con guillotina.

Resolución de 300 DPI

El diseño debe estar desarrollado en una resolución de 300 puntos por pulgada para poder obtener los mejores resultados de impresión.

Archivo en formato PDF

El archivo que envíes a imprimir debe estar en formato PDF con las tipografías incrustadas para evitar que se alteren por otras en el caso de que nuestro ordenador no las tenga instaladas.

Conoce más sobre nuestro servicio

Queremos que tu experiencia con nosotros sea inmejorable, y para eso te contamos un poco más acerca de nuestro servicio de impresión digital sobre papel...




Atención y asesoramiento

Para cada duda que tengas, ahí estaremos

Queremos ayudarte a lo largo de todo el proceso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier consulta de impresión, de diseño o administrativa que puedas llegar a tener.

Tiradas mínimas

Olvídate de las grandes cantidades obligatorias

La impresión digital tiene una ventaja que no posee la impresión tradicional, que es el poder ofrecer tiradas muy cortas a precios muy bajos. Así, nuestros trabajos se realizan a partir de tiradas mínimas de solo 100 copias.

Tiempos de entrega

Tu pedido, lo antes posible

Trabajamos para que tengas tu pedido lo más rápido posible. Estos estarán listos, en líneas generales, en 4 o 5 días hábiles, aunque el tiempo de entrega dependerá directamente del tamaño del encargo...

Prueba de impresión

Obtén exactamente el resultado que esperas

A fin de evitar obtener resultados no deseados, realizamos pruebas de impresión en las que podrás ver el resultado final de tu diseño antes de enviarlo a imprimir.

Nuestra garantía

Imprime tranquilo, tus diseños están cubiertos

Queremos que tus resultados sean los que estás esperando, y por eso todos nuestros trabajos están garantizados ante cualquier posible falla o defecto de impresión.

Equipo técnico

Especialistas en impresión digital

La impresión digital posee ciertas ventajas claras en comparación con otros procesos de impresión, como una mayor velocidad de impresión, la posibilidad de imprimir datos variables, etc.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.