Chalecos personalizados

Chalecos personalizados

De trabajo o reflectantes, en DIDixital realizamos impresiones de tus diseños para que consigas los chalecos personalizados que necesitas.

Estéticos y de muy buena calidad, nuestros chalecos personalizados permiten a empresas y particulares de todo tipo imprimir su mensaje, nombre o logo en una prenda de uso frecuente que luce francamente bien. Descubre todas las opciones que tenemos preparadas para ti, define tu diseño y ponte contacto con nosotros para conseguir el chaleco que estás buscando.

Diseño e impresión dixital

Diseño e impresión de chalecos personalizados

Un chaleco, miles de usos


Tanto si eres un particular en busca de un chaleco de trabajo personalizado como si formas parte de una empresa que quiere vestir de forma uniforme a todos sus empleados, aquí tenemos el servicio que buscas, adaptado a tus necesidades.

Chalecos personalizados para particulares

Disponemos de una gran variedad de chalecos de todo tipo, perfectos para diversos usos particulares: desde los chalecos reflectantes, perfectos para grupos de ciclistas y personas que trabajan de forma autónoma en calles o carreteras, hasta chalecos de tela, mucho más comerciales y atractivos. Recorre nuestro catálogo y encuentra el que estás buscando.

Chalecos personalizados para empresas

Perfectos para uniformar plantillas de trabajadores de fábricas e industrias de todo tipo, nuestros chalecos reflectantes y chalecos de trabajo son también ideales para obras de construcción, trabajos con maquinaria, etc. Pon el logo y el nombre de tu empresa en cada uno de ellos y harás que la publicidad de tu marca esté presente de forma atractiva y profesional allí a donde tus proyectos te lleven.

Diseño e impresión de chalecos personalizados

Nuestros chalecos


Contamos con una gran diversidad de modelos de chalecos, tanto reflectantes como de trabajo, de forma que puedas encontrar exactamente el modelo que estás queriendo personalizar.



De trabajo

Con bandas reflectantes, homologados y con el logo de tu empresa para identificar rápidamente al personal. Obligatorio para el acceso de tus empleados a terceras empresas para cumplir normativa de seguridad. También muy útiles y de diversos colores a elegir para su uso en manifestaciones o para eventos populares.

Multibolsillos

Prácticos chalecos con multitud de huecos para tener a mano cualquier herramienta y además sirve para ir abrigado.

Chalecos de Soft Shell o polares

Chalecos en materiales técnicos para máximo abrigo, comodidad y moda.

Es el momento, ¡haz tu pedido ahora!

Tenemos una gran cantidad de chalecos que podrás personalizar con tu logo o diseño. Descarga nuestro catálogo, descubre nuestras propuestas, elige la tuya y ponte en contacto con nosotros.

Lineamientos básicos

Consejos para conseguir los mejores resultados

Para personalizar un chaleco no basta solo con realizar el diseño, sino que este debe seguir ciertas especificaciones técnicas. A continuación detallamos cómo debes crear el diseño.

Si tienes alguna duda sobre cómo tienes que preparar el material, estaremos encantados de ayudarte. Es más, podemos hacerlo por ti. Contacta con nosotros

Crea el diseño en CMYK

Debes asegurarte de enviar el diseño siempre en el modo de color CMYK, ya que de otro modo los colores finales pueden ser diferentes a los del diseño original.

Resolución de 300 DPI

El diseño debe estar desarrollado en una resolución de 300 puntos por pulgada para poder obtener los mejores resultados de impresión.

Archivo en formato PDF

El archivo que envíes a imprimir debe estar en formato PDF con las tipografías incrustadas para evitar que se alteren por otras en el caso de que nuestro ordenador no las tenga instaladas.

Conoce más sobre nuestro servicio

Queremos que tu experiencia con nosotros sea inmejorable, y para eso te contamos un poco más acerca de nuestro completo servicio de impresión de chalecos.




Atención y asesoramiento

Para cada duda que tengas, ahí estaremos

Queremos ayudarte a lo largo de todo el proceso, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier consulta de impresión, de diseño o administrativa que puedas llegar a tener.

Tiradas mínimas

Olvídate de las grandes cantidades obligatorias

La impresión digital tiene una ventaja que no posee la impresión tradicional, que es el poder ofrecer tiradas muy cortas a precios muy bajos. Te asesoramos para ayudarte a elegir la mejor opción en función de tus necesidades y presupuesto.

Tiempos de entrega

Tu pedido, lo antes posible

Queremos que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible, por lo que nos esforzamos por manejar tiempos de entrega cortos. El período normal ronda los 4 o 5 días, aunque depende directamente del tamaño del pedido.

Prueba de impresión

Obtén exactamente el resultado que esperas

Si quieres ver cómo quedarán tus chalecos antes de mandarlos a imprimir, podemos realizar bocetos digitales con los que podrás ver el resultado final que obtendrás, sin sorpresas de última hora.

Nuestra garantía

Imprime tranquilo, tus diseños están cubiertos

Queremos que tus resultados sean los que estás esperando, y por eso todos nuestros trabajos están garantizados ante cualquier posible falla o defecto de impresión.

Equipo técnico

Especialistas en impresión digital

La impresión digital posee ciertas ventajas claras en comparación con otros procesos de impresión, como una mayor velocidad de impresión, la posibilidad de imprimir datos variables, etc.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.