Mecheros personalizados

Mecheros personalizados

Prácticos y siempre útiles, los mecheros personalizados son perfectos tanto como regalo para una situación especial como para su uso como artículo publicitario.

Independientemente de si se es o no fumador, tener un encendedor a mano siempre es útil, por lo que este tipo de regalos suelen ser muy apreciados por quienes lo reciben. Personalizándolos con nosotros conseguirás que el nombre de tu marca, el recuerdo de tu boda o el mensaje que quieras imprimir esté siempre presente cada vez que el mechero se utilice.

Diseño e impresión dixital

Diseño e impresión de mecheros personalizados

El regalo perfecto para cualquier situación


Ya sea que estés buscando un bonito detalle de boda, que quieras felicitar a alguien por terminar su carrera, por su cumpleaños o por cualquier otra situación, o que estés buscando un artículo de merchandising para publicitar tu marca, nuestros mecheros personalizados son la opción perfecta.

Mecheros personalizados para particulares

Si estás buscando un bonito regalo para alguien especial o un detalle para regalar a los invitados de tu boda, nuestros encendedores personalizados te encantarán. Con un enorme abanico de opciones de modelos, diseños y colores, nuestros mecheros personalizables están fabricados con materiales de primera calidad, lo que los convierte en un presente delicado y de buen gusto. Recorre nuestro catálogo y encuentra el tuyo.

Mecheros personalizados para empresas

Perfectos para ser utilizados como pieza de merchandising en la que plasmar el nombre o el logo de tu empresa, los mecheros personalizados son un elemento de marketing inmejorable por su bajo precio, su excelente valoración por parte de los clientes y su larguísima vida útil, que hará que tu marca esté presente para tu cliente durante meses, e incluso años. Recorre nuestro catálogo y descubre todas las opciones que tenemos preparadas para ti.

Diseño e impresión de mecheros personalizados

Nuestros mecheros


Tenemos una gran cantidad de opciones diferentes de mecheros personalizados para que puedas elegir entre una amplia variedad de formas, colores, diseños y materiales. ¡Encuentra el tuyo!



Mecheros

Multitud de mecheros con diversas formas y utilidades. Impresos en tampografía. Consúltanos y seguro que te sorprenderemos.

Mecheros de cocina

Ideales para encender las cocinas de gas o las calderas de la calefacción. Son recargables y de excelente calidad. Impresos en tampografía.

Es el momento, ¡haz tu pedido ahora!

Descubre todas las opciones que tenemos preparadas para ti en mecheros personalizados, encuentra la tuya y ponte en contacto con nosotros para hacer tu pedido.

Lineamientos básicos

Consejos para conseguir los mejores resultados

Si quieres que tu mechero personalizado consiga los mejores resultados en el proceso de impresión, debes tener en cuenta ciertos aspectos técnicos del diseño. A continuación te detallamos qué debes considerar sobre este tema.

Si tienes alguna duda sobre cómo tienes que preparar el material, estaremos encantados de ayudarte. Es más, podemos hacerlo por ti. Contacta con nosotros

Crea el diseño en CMYK

Debes asegurarte de enviar el diseño siempre en el modo de color CMYK, ya que de otro modo los colores finales pueden ser diferentes a los del diseño original.

Resolución de 300 DPI

El diseño debe estar desarrollado en una resolución de 300 puntos por pulgada para poder obtener los mejores resultados de impresión.

Archivo en formato PDF

El archivo que envíes a imprimir debe estar en formato PDF con las tipografías incrustadas para evitar que se alteren por otras en el caso de que nuestro ordenador no las tenga instaladas.

Conoce más sobre nuestro servicio

Queremos que tu experiencia con nosotros sea inmejorable, y por eso te contamos un poco más acerca de nuestro servicio de personalización de mecheros personalizados.




Atención y asesoramiento

Para cada duda que tengas, ahí estaremos

Queremos ayudarte a lo largo de todo el proceso: no dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier consulta de impresión, de diseño o administrativa que puedas llegar a tener.

Tiradas mínimas

Olvídate de las grandes cantidades obligatorias

La impresión digital tiene una ventaja que no posee la impresión tradicional, que es el poder ofrecer tiradas muy cortas a precios muy bajos. Te asesoramos para ayudarte a elegir la mejor opción en función de tus necesidades y presupuesto.

Tiempos de entrega

Tu pedido, lo antes posible

Queremos que tengas tu pedido lo antes posible, aunque eso dependerá sobre todo de la cantidad de mecheros que solicites. En general, los pedidos se entregan en 4 o 5 días hábiles.

Prueba de impresión

Obtén exactamente el resultado que esperas

A fin de evitar obtener resultados no deseados, realizamos bocetos digitales con los que podrás ver el resultado final de tu trabajo antes de enviarlo a imprimir.

Nuestra garantía

Imprime tranquilo, tus diseños están cubiertos

Queremos que tus resultados sean los que estás esperando, y por eso todos nuestros trabajos están garantizados ante cualquier posible falla o defecto de impresión.

Equipo técnico

Especialistas en impresión digital

La impresión digital posee ciertas ventajas claras en comparación con otros procesos de impresión, como una mayor velocidad de impresión, la posibilidad de imprimir datos variables, etc.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.