Merchandising y material promocional

Merchandising y material promocional

Promociona tu empresa de la mejor manera con nuestra completa línea de artículos de merchandising. Descubre aquí todas las opciones que tenemos para ti.

La comunicación y promoción de una empresa es fundamental para alcanzar el éxito, y en este escenario, contar con un material promocional de calidad puede hacer que la apreciación de un cliente o potencial cliente pase de ser negativa a positiva en un instante. No pierdas la posibilidad de enamorar a tus clientes: recorre nuestro catálogo y descubre las propuestas de merchandising que tenemos para ti.

Diseño e impresión dixital

Diseño e impresión de artículos de merchandising

Haz que tu empresa sobresalga con nuestro merchandising


La comunicación y promoción de una empresa es fundamental para alcanzar el éxito, y en este escenario, contar con un material promocional de calidad puede hacer que la apreciación de un cliente o potencial cliente pase de ser negativa a positiva en un instante. No pierdas la posibilidad de enamorar a tus clientes: recorre nuestro catálogo y descubre las propuestas de merchandising que tenemos para ti.

Merchandising y material promocional para empresas

Perfectos para fidelizar y aumentar el recuerdo de la marca en la memoria del cliente, nuestros artículos de merchandising están fabricados a partir de materiales de la mejor calidad, lo que hará que la percepción de tu público objetivo mejore en relación a tu marca. Sumado a esto, el bajo coste de inversión y los excelentes resultados que se obtienen en cuanto a aumento de ventas, hacen que este tipo de artículos sean piezas esenciales de cualquier plan de marketing exitoso.

Diseño e impresión de artículos de merchandising

Sobre nuestro merchandising


Para que este tipo de artículos funcionen de cara al cliente es necesario que sean atractivos, prácticos y de calidad. A continuación podrás recorrer nuestro catálogo de artículos, en los que estas tres características están garantizadas.



Bolsas de papel

Impresas en serigrafía o flexografía, en función de cantidades y acabados. En papel Kraft, blanco celulosa o de colores (muchos disponibles). Asa recta, asa retorcida, etc. Llámanos y te informamos de cantidades mínimas y medidas disponibles.

Bolsas de lujo

Impresas en papel y plastificadas. Acabado premium a cualquier número de tintas y con asas en tela, cuerda o cualquier material a elegir. Consúltanos tu proyecto y te asesoramos.

Estuches

Para múltiples usos. Impresos en serigrafía y disponibles en varios formatos y colores.

Todo tipo de productos

Todo tipo de productos marcados en serigrafía.

Es el momento, ¡haz tu pedido ahora!

Ofrece una imagen más atractiva y profesional de tu empresa con nuestro merchandising. Descarga el catálogo y ponte en contacto con nosotros para hacer tu pedido.

Lineamientos básicos

Consejos para conseguir los mejores resultados

Para que tus artículos de merchandising alcancen los mejores resultados es necesario que tengas en cuenta ciertos aspectos técnicos durante el desarrollo del diseño, que te explicamos a continuación.

Si tienes alguna duda sobre cómo tienes que preparar el material, estaremos encantados de ayudarte. Es más, podemos hacerlo por ti. Contacta con nosotros

Crea el diseño en CMYK

Debes asegurarte de enviar el diseño siempre en el modo de color CMYK, ya que de otro modo los colores finales pueden ser diferentes a los del diseño original.

Resolución de 300 DPI

El diseño debe estar desarrollado en una resolución de 300 puntos por pulgada para poder obtener los mejores resultados de impresión.

Archivo en formato PDF

El archivo que envíes a imprimir debe estar en formato PDF con las tipografías incrustadas para evitar que se alteren por otras en el caso de que nuestro ordenador no las tenga instaladas.

Conoce más sobre nuestro servicio

Queremos que tu experiencia con nosotros sea inmejorable, y para eso te contamos un poco más acerca de nuestro servicio como imprenta digital de merchandising.




Atención y asesoramiento

Para cada duda que tengas, ahí estaremos

Queremos ayudarte a lo largo de todo el proceso: no dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier consulta de impresión, de diseño o administrativa que puedas llegar a tener.

Tiradas mínimas

Olvídate de las grandes cantidades obligatorias

La impresión digital tiene una ventaja que no posee la impresión tradicional, que es el poder ofrecer tiradas muy cortas a precios muy bajos. Te asesoramos para ayudarte a elegir la mejor opción en función de tus necesidades y presupuesto.

Tiempos de entrega

Tu pedido, lo antes posible

Queremos que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible, por lo que nos esforzamos por manejar tiempos de entrega cortos. El período normal ronda los 4 o 5 días, aunque esto dependerá del tamaño del pedido.

Prueba de impresión

Obtén exactamente el resultado que esperas

A fin de evitar obtener resultados no deseados, realizamos pruebas de impresión o bocetos digitales (dependiendo del tipo de producto que nos solicites) con las que podrás ver el resultado final de tu trabajo antes de enviarlo a imprimir.

Nuestra garantía

Imprime tranquilo, tus diseños están cubiertos

Queremos que tus resultados sean los que estás esperando, y por eso todos nuestros trabajos están garantizados ante cualquier posible falla o defecto de impresión.

Equipo técnico

Especialistas en impresión digital

La impresión digital posee ciertas ventajas claras en comparación con otros procesos de impresión, como una mayor velocidad de impresión, la posibilidad de imprimir datos variables, etc.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.