Carpetas personalizadas

Carpetas personalizadas

Haz que la presentación de tus documentos dé un salto de calidad. Con nuestras carpetas personalizadas tus presentaciones ganarán en estética y profesionalidad.

La presentación de cualquier documento, sea por parte de una empresa, de un autónomo, de un empleado o de un alumno, es sumamente importante para la consideración general de quien lo recibe. Es por esto que una carpeta contenedora atractiva y profesional es fundamental para conseguir los mejores resultados. Aquí ponemos a tu disposición diversos modelos de carpetas que podrás personalizar con el diseño que más te guste.

Diseño e impresión dixital

Diseño e impresión de carpetas personalizadas

Una carpeta, miles de utilidades


Prácticas y atractivas, nuestras carpetas se adaptan a los diferentes usos que puedan llegar a tener; desde trabajos universitarios hasta presupuestos comerciales, todo luce mejor con nuestras carpetas personalizadas.

Carpetas personalizadas para particulares

¿Tienes que entregar un trabajo o práctica en la universidad y quieres hacer que destaque entre los demás? ¿Buscas ordenar tus documentos personales de una forma divertida, atractiva y súper práctica? Nuestras carpetas personalizadas son la solución. Elige el modelo de carpeta, crea el diseño que más te guste y ponte en contacto con nosotros para que lo hagamos realidad.

Carpetas personalizadas para empresas

Crear una buena impresión en el cliente o el potencial cliente es fundamental para el desarrollo y crecimiento de cualquier empresa. En este escenario, la presentación de cualquier documentación toma una gran relevancia. Con nuestras carpetas personalizadas tu empresa estará en condiciones de ofrecer una imagen seria, atractiva y profesional en cada una de sus presentaciones.

Diseño e impresión de carpetas personalizadas

Nuestras carpetas


Atractivas y súper prácticas, en DIDixital contamos con una gran cantidad de diferentes modelos de carpetas personalizables. Recorre nuestro catálogo y descubre todas las opciones que tenemos preparadas para ti.



Carpeta sencilla

Impresa en estucado de 350grs a todo color en portada y contra. Una básica para mantener ordenados y con buena presencia tus informes, presupuestos, etc. Acabadas opcionalmente en laminado brillo o mate o acabados en serigrafía UVI

Carpeta con bolsillo con hendidos para tarjeta de visita

Impresa en estucado de 350grs a todo color con bolsillo estándar encolado. Un acabado perfecto con un extra de sujeción para tus documentos importantes. Acabadas opcionalmente en laminado brillo o mate o acabados en serigrafía UVI

Carpetas troqueladas con forma elegida por el cliente o múltiples pestañas

Opción de múltiples acabados, tanto de impresión como de papeles especiales.

Es el momento, ¡haz tu pedido ahora!

Tenemos una enorme variedad de carpetas para mostrarte en nuestro catálogo. Descárgatelo, conócelas y ponte en contacto con nosotros para conseguir la que más te guste.

Lineamientos básicos

Consejos para conseguir los mejores resultados en tus carpetas

Para conseguir la carpeta que estás buscando no solo hace falta un diseño atractivo, sino que es necesario tener en cuenta ciertos aspectos técnicos. A continuación te detallamos qué debes considerar para obtener los mejores resultados en la impresión de tus carpetas.

Si tienes alguna duda sobre cómo tienes que preparar el material, estaremos encantados de ayudarte. Es más, podemos hacerlo por ti. Contacta con nosotros

Crea el diseño en CMYK

Debes asegurarte de enviar el diseño siempre en el modo de color CMYK, ya que de otro modo los colores finales pueden ser diferentes a los del diseño original.

Sangrado de impresión

Haz que tu diseño tenga 2 mm más de cada lado en relación al tamaño final de impresión para evitar que quede un margen blanco cuando se realice el corte final con guillotina.

Resolución de 300 DPI

El diseño debe estar desarrollado en una resolución de 300 puntos por pulgada para poder obtener los mejores resultados de impresión.

Archivo en formato PDF

El archivo que envíes a imprimir debe estar en formato PDF con las tipografías incrustadas para evitar que se alteren por otras en el caso de que nuestro ordenador no las tenga instaladas.

Conoce más sobre nuestro servicio

Queremos que tu experiencia con nosotros sea inmejorable, y por eso te contamos un poco más acerca de nuestro servicio de impresión digital de carpetas personalizadas.




Atención y asesoramiento

Para cada duda que tengas, ahí estaremos

Queremos estar ahí para cualquier duda que tengas, sin importar si es acerca del diseño, la impresión o sobre algún aspecto administrativo. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Tiradas mínimas

Olvídate de las grandes cantidades obligatorias

La impresión digital tiene una ventaja que no posee la impresión tradicional, que es el poder ofrecer tiradas muy cortas a precios muy bajos. Así, nuestros trabajos se realizan a partir de tiradas mínimas de solo 100 copias.

Tiempos de entrega

Tu pedido, lo antes posible

Queremos que tengas tu pedido lo antes posible, aunque eso dependerá sobre todo de la cantidad de carpetas que solicites. En general, entregamos nuestros pedidos en 4 o 5 días hábiles.

Prueba de impresión

Obtén exactamente el resultado que esperas

No queremos que te preocupes porque el resultado final pueda no ser el deseado. Por eso realizamos pruebas de impresión o bocetos digitales para que veas el resultado final de tu diseño antes de enviarlo a imprimir.

Nuestra garantía

Imprime tranquilo, tus diseños están cubiertos

Queremos que tus resultados sean los que estás esperando, y por eso todos nuestros trabajos están garantizados ante cualquier posible falla o defecto de impresión.

Equipo técnico

Especialistas en impresión digital

La impresión digital posee ciertas ventajas claras en comparación con otros procesos de impresión, como una mayor velocidad de impresión, la posibilidad de imprimir datos variables, etc.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.