Pegatinas personalizadas

Pegatinas personalizadas

Perfectas para dar rienda suelta a tus ideas, anunciar tu marca o simplemente decorar un espacio u objeto, te ofrecemos pegatinas personalizadas de la mejor calidad.

Atractivas y divertidas, nuestras pegatinas personalizadas se muestran ante ti para ofrecerte un mundo de oportunidades. Fabricadas en materiales de la mejor calidad, nuestras pegatinas te permitirán hacer todo lo que quieras, desde decorar tu guitarra hasta promocionar un evento. ¡Tú decides! Elige el modelo que más te guste y ponte en contacto con nosotros.

Diseño e impresión dixital

Diseño e impresión de pegatinas personalizadas

El vehículo perfecto para cualquier idea


No importa si eres un particular buscando divertirse o una empresa que necesita pegatinas personalizadas para el desarrollo de un evento: aquí encontrarás el modelo que buscas al precio que necesitas.

Pegatinas personalizadas para particulares

Divertidas, coloridas y modernas, las pegatinas pueden tener tantos usos diferentes como se te ocurran: desde decorar carpetas, cuadernos y portátiles hasta dejar plasmado en cualquier sitio el nombre de tu grupo de música o el escudo de tu equipo de fútbol. Tú solo tienes que elegir el modelo y definir el diseño, y del resto nos encargamos nosotros.

Pegatinas personalizadas para empresas

Haz que tu marca llegue a todos lados regalando pegatinas personalizadas con el logo y el nombre de tu empresa a tus clientes; serán ellos los que se encarguen de esparcir tu nombre por donde vayan. Con un diseño atractivo y divertido podrás convertir estos artículos en la pieza de marketing definitiva para la comunicación de tu empresa.

Diseño e impresión de pegatinas personalizadas

Nuestras pegatinas


Fabricadas a partir de materiales de la mejor calidad, nuestras pegatinas personalizadas te aseguran resultados estéticos atractivos y un poder de adhesión duradero tanto en interior como en exterior.



Adhesivo digital impreso a todo color en papel, poliéster o vinilo

Gran agarre y calidad de impresión. Consúltanos el uso al que van destinados y te aconsejaremos cuales son los más adecuados a tu caso. Perfectos para personalizar catálogos de proveedores, tarjetas de envío, de identificación, etc.

Adhesivo digital impreso y troquelado con forma elegida por el cliente

Deja volar tu imaginación y olvídate de las formas convencionales cuadradas o redondas. Consúltanos y te indicamos cual es el más indicado para el uso que necesitas. También con relieve en resina transparente y con letras corpóreas metalizadas y múltiples colores. Llámanos.

Adhesivo serigráfico

Impreso en vinilo o PVC en serigrafía industrial UVI. Máxima resistencia a la intemperie y a la degradación. Máximo agarre. Ideal para tiradas medias y grandes. Consúltanos. Opcional troquelado con la forma que el cliente elija. Ideal para utilizar en cualquier superficie, independientemente de que sea interior o exterior.

Es el momento, ¡haz tu pedido ahora!

¿Ya sabes el diseño que quieres en tu pegatina? ¡Ponte en contacto con nosotros y haz tu pedido!

Lineamientos básicos

Consejos para conseguir las mejores pegatinas personalizadas

¿Ya has elegido el modelo y el diseño que quieres para tu pegatina? ¡Genial! Ahora debes saber qué cosas tener en cuenta antes de enviar el archivo a imprimir para que obtengas el mejor resultado posible.

Si tienes alguna duda sobre cómo tienes que preparar el material, estaremos encantados de ayudarte. Es más, podemos hacerlo por ti. Contacta con nosotros

Crea el diseño en CMYK

Debes asegurarte de enviar el diseño siempre en el modo de color CMYK, ya que de otro modo los colores finales pueden ser diferentes a los del diseño original.

Sangrado de impresión

Haz que tu diseño tenga 2 mm más de cada lado en relación al tamaño final de impresión para evitar que quede un margen blanco cuando se realice el corte final con guillotina.

Resolución de 300 DPI

El diseño debe estar desarrollado en una resolución de 300 puntos por pulgada para poder obtener los mejores resultados de impresión.

Archivo en formato PDF

El archivo que envíes a imprimir debe estar en formato PDF con las tipografías incrustadas para evitar que se alteren por otras en el caso de que nuestro ordenador no las tenga instaladas.

Conoce más sobre nuestro servicio

Queremos que tu experiencia con nosotros sea inmejorable, y por eso te contamos un poco más acerca de nuestro servicio de impresión digital de pegatinas personalizadas.




Atención y asesoramiento

Para cada duda que tengas, ahí estaremos

Queremos estar ahí para cualquier duda que tengas, sin importar si es acerca del diseño, la impresión o algún aspecto administrativo. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Tiradas mínimas

Olvídate de las grandes cantidades obligatorias

La impresión digital tiene una ventaja que no posee la impresión tradicional, que es el poder ofrecer tiradas muy pequeñas a precios muy bajos. Así, nuestros trabajos se realizan a partir de tiradas mínimas de solo 100 copias.

Tiempos de entrega

Tu pedido, lo antes posible

Queremos que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible, por lo que nos esforzamos por manejar tiempos de entrega cortos. El período normal ronda los 4 o 5 días, aunque depende del tamaño del pedido.

Prueba de impresión

Obtén exactamente el resultado que esperas

¿Quieres comprobar cómo se verán tus pegatinas al imprimirlas? Tenemos la solución. A través de nuestras pruebas de impresión podrás ver los colores exactos con los que saldrán, y así evitar tener cualquier tipo de sorpresa.

Nuestra garantía

Imprime tranquilo, tus diseños están cubiertos

Queremos que tus pegatinas salgan exactamente como pensabas que iban a salir, por lo que todos nuestros trabajos están garantizados ante cualquier posible falla o defecto de impresión que puedan sufrir.

Equipo técnico

Especialistas en impresión digital

La impresión digital posee ciertas ventajas claras en comparación con otros procesos de impresión, como una mayor velocidad de impresión, la posibilidad de imprimir datos variables, etc.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.