Tarjetas de visita

Tarjetas de visita

Perfectas para causar una excelente primera impresión, te ofrecemos nuestras tarjetas de visita con acabados profesionales y resultados atractivos.

Sobresalir entre la competencia resulta imprescindible para alcanzar el éxito en el mundo laboral de hoy en día, por lo que contar con una tarjeta de presentación atractiva y profesional no solo es importante para conseguir ese toque de distinción que nos diferencia del resto, sino también para ofrecer un contacto más accesible al potencial cliente.

Diseño e impresión dixital

Diseño e impresión de tarjetas de visita

Perfectas para cualquier profesión


No importa si eres un autónomo intentando abrirse paso en un mercado competitivo o si formas parte de una gran empresa que busca seguir creciendo: tenemos exactamente el tipo de tarjeta de visita que estás necesitando.

Tarjetas de visita para particulares

Las tarjetas de visita dicen mucho más de lo que tienen escrito, y por eso son algo fundamental para todo tipo de autónomos y empleados particulares. Bien seas un diseñador, una arquitecta, un comercial o una odontóloga, contar con una tarjeta de visita no solo ofrecerá una imagen más profesional, sino que te ayudará a abrir puertas comerciales allí a donde vayas.

Tarjetas de visita para empresas

Perfectas para ayudar a comerciales y empleados de todo tipo de empresas a establecer nuevas relaciones comerciales y así crear nuevos vínculos estratégicos, las tarjetas de visita son la inversión perfecta, gracias a su bajo coste, para hacer que los empleados se conviertan en la herramienta de venta más eficiente y atractivo del mercado.

Diseño e impresión de tarjetas de visita

Nuestras tarjetas


Si lo que buscas es una tarjeta de visita atractiva y profesional, has llegado al lugar indicado. Tenemos todo tipo de diseños esperándote, solo tienes que elegir el que más te guste y ponerte en contacto con nosotros.



Las clásicas

Impresas en cartulina offset o estucada de 350grs. Gran calidad de impresión en papeles de primera calidad. A una o dos caras. No importa el número de tintas.

Acabado laminado

Plastificadas mate para un acabado extrasuave o brillo para destacar un producto excelente.

Acabados UVI

Tarjetas laminadas e impresas en brillo sólo en las zonas que tú quieras para resaltar tu logo y dar un acabado muy original.

Papeles especiales

Deja volar tu imaginación y encuentra papeles con texturas especiales, cartulinas de color, cartulinas Kraft reciclado o lo que tú quieras.

Acabados extragruesos y contracolados

Para dar un extra de rigidez y grosor a tus tarjetas.

Ahora es el momento, ¡pide las tuyas!

Ya conoces todas las ventajas de las tarjetas de visita y todas las propuestas que tenemos para ti. Ahora solo falta que te pongas en contacto con nosotros para hacer tu pedido.

Lineamientos básicos

Consejos para conseguir las mejores tarjetas de visita

Un diseño atractivo no siempre es un diseño eficiente, y viceversa. Por eso hemos decidido darte algunos consejos sobre qué debes tener en cuenta al momento de desarrollar el diseño de tu tarjeta de visita.

Si tienes alguna duda sobre cómo tienes que preparar el material, estaremos encantados de ayudarte. Es más, podemos hacerlo por ti. Contacta con nosotros

Crea el diseño en CMYK

Debes asegurarte de enviar el diseño siempre en el modo de color CMYK, ya que de otro modo los colores finales pueden ser diferentes a los del diseño original.

Sangrado de impresión

Haz que tu diseño tenga 2 mm más de cada lado en relación al tamaño final de impresión para evitar que quede un margen blanco cuando se realice el corte final con guillotina.

Resolución de 300 DPI

El diseño debe estar desarrollado en una resolución de 300 puntos por pulgada para poder obtener los mejores resultados de impresión.

Archivo en formato PDF

El archivo que envíes a imprimir debe estar en formato PDF con las tipografías incrustadas para evitar que se alteren por otras en el caso de que nuestro ordenador no las tenga instaladas.

Conoce más sobre nuestro servicio

Queremos que tu experiencia con nosotros sea inmejorable, y por eso te contamos un poco más acerca de nuestro servicio de impresión digital de tarjetas de visita.




Atención y asesoramiento

Para cada duda que tengas, ahí estaremos

No importa si es una duda de impresión, de diseño o administrativa: solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte.

Tiradas mínimas

Olvídate de las grandes cantidades obligatorias

La impresión digital tiene una ventaja que no posee la impresión tradicional, que es el poder ofrecer tiradas muy cortas a precios muy bajos. Así, nuestros trabajos se realizan a partir de tiradas mínimas de solo 100 copias.

Tiempos de entrega

Tu pedido, lo antes posible

Queremos que tengas tu pedido lo antes posible, aunque eso dependerá sobre todo de la cantidad de tarjetas que solicites. En general, los pedidos se entregan en 4 o 5 días hábiles.

Prueba de impresión

Obtén exactamente el resultado que esperas

A fin de evitar obtener resultados no deseados, realizamos pruebas de impresión en las que podrás ver el resultado final de tu diseño antes de enviarlo a imprimir.

Nuestra garantía

Imprime tranquilo, tus diseños están cubiertos

Queremos que tus resultados sean los que estás esperando, y por eso todos nuestros trabajos están garantizados ante cualquier posible falla o defecto de impresión.

Equipo técnico

Especialistas en impresión digital

La impresión digital posee ciertas ventajas claras en comparación con otros procesos de impresión, como una mayor velocidad de impresión, la posibilidad de imprimir datos variables, etc.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.