Imprenta para hostelería

Imprenta para hostelería

Contamos con una amplia experiencia realizando trabajos para el sector de la hostelería. Conócenos y trabajemos juntos en la papelería de tu establecimiento.

La hostelería es un sector en el que la presentación es casi tan importante como el servicio en sí. Por eso, para ayudarte a que tu hotel, bar o restaurante presente la mejor imagen posible, ponemos a tu disposición una serie de servicios de impresión específicos para el sector de la restauración y la hotelería con los que la imagen de tu negocio dará el salto de calidad que estás buscando.

Diseño e impresión dixital

Diseño e impresión de artículos para hostelería

Un servicio, todos los productos


Tu empresa necesita un buen diseño e impresiones de calidad para presentarse de forma adecuada frente a tus clientes. A continuación te contamos un poco más sobre los artículos que podemos preparar para ti.

Impresión para restauración y hotelería

Son muchos los artículos impresos que utiliza un hotel o restaurante para ofrecer un servicio y una imagen profesional de cara a sus clientes: desde la impresión de menús y cartas hasta publicidades, reclamos, tacos de comandas o envoltorios para palillos y cubiertos, la calidad de estos artículos es crucial para generar en el cliente una buena percepción del servicio en general.

En DIDixital somos conscientes de esto y, por eso, te ofrecemos un completo servicio de imprenta para hostelería, asegurándote siempre que cada uno de estos productos estará producido bajo los más altos estándares de calidad. Descubre nuestras propuestas, ponte en contacto con nosotros y comencemos a trabajar por hacer que la imagen de tu establecimiento dé un salto de calidad.

Lineamientos básicos

Consejos para conseguir los mejores resultados

Para poder obtener los mejores resultados durante el proceso de impresión es necesario que el diseño del artículo que vayas a imprimir se realice bajo ciertos parámetros. A continuación te damos algunos consejos para que tu diseño luzca exactamente como esperas que lo haga.

Si tienes alguna duda sobre cómo tienes que preparar el material, estaremos encantados de ayudarte. Es más, podemos hacerlo por ti. Contacta con nosotros

Crea el diseño en CMYK

Debes asegurarte de enviar el diseño siempre en el modo de color CMYK, ya que de otro modo los colores finales pueden ser diferentes a los del diseño original.

Sangrado de impresión

Haz que tu diseño tenga 2 mm más de cada lado en relación al tamaño final de impresión para evitar que quede un margen blanco cuando se realice el corte final con guillotina.

Resolución de 300 DPI

El diseño debe estar desarrollado en una resolución de 300 puntos por pulgada para poder obtener los mejores resultados de impresión.

Archivo en formato PDF

El archivo que envíes a imprimir debe estar en formato PDF con las tipografías incrustadas para evitar que se alteren por otras en el caso de que nuestro ordenador no las tenga instaladas.

Conoce más sobre nuestro servicio

Queremos que tu experiencia con nosotros sea inmejorable, y para eso te contamos un poco más acerca de nuestro completo servicio de imprenta para hostelería.




Atención y asesoramiento

Para cada duda que tengas, ahí estaremos

Queremos que tu experiencia con nosotros sea inmejorable y por eso te ofrecemos asesoramiento a lo largo de todo el proceso, ya sea con dudas de impresión, de diseño o administrativas.

Tiradas mínimas

Olvídate de las grandes cantidades obligatorias

La impresión digital tiene una ventaja que no posee la impresión tradicional: el poder ofrecer tiradas muy cortas a precios muy bajos. Así, nuestros trabajos se realizan a partir de tiradas mínimas de solo 100 copias.

Tiempos de entrega

Tu pedido, lo antes posible

Queremos que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible, por lo que nos esforzamos por manejar tiempos de entrega cortos. El período normal ronda los 4 o 5 días, aunque esto dependerá del tamaño del encargo.

Prueba de impresión

Obtén exactamente el resultado que esperas

Si quieres ver cómo quedarán tus diseños antes de mandarlos a imprimir, podemos realizar una prueba de impresión con la que podrás ver el resultado final que obtendrás, sin tener que trabajar “a ciegas”.

Nuestra garantía

Imprime tranquilo, tus diseños están cubiertos

Queremos que tus resultados sean los que estás esperando, y por eso todos nuestros trabajos están garantizados ante cualquier posible falla o defecto de impresión.

Equipo técnico

Especialistas en impresión digital

La impresión digital posee ciertas ventajas claras en comparación con otros procesos de impresión, como una mayor velocidad de impresión, la posibilidad de imprimir datos variables, etc.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.