Más trabajos de impresión digital textil

Más trabajos de impresión digital textil

Desarrollamos una completa línea de servicios relacionados con la impresión textil. Descubre nuestras propuestas y deja volar tu imaginación.

La impresión digital textil va mucho más allá de permitirnos, simplemente, personalizar una camiseta, una sudadera o las míticas bolsas de tela; las posibilidades abarcan prácticamente cualquier objeto hecho en tela. Si estás buscando una imprenta con la que personalizar todo tipo de artículos textiles, has llegado al lugar indicado. Descubre nuestras propuestas y ponte en contacto con nosotros.

Diseño e impresión dixital

Diseño e impresión de artículos textiles

Un servicio pensado para todo tipo de clientes


No importa si eres un particular queriendo personalizar una prenda de vestir o si eres una empresa buscando el regalo comercial perfecto: en DIDixital adaptamos nuestros trabajos de impresión textil a tus necesidades.

Trabajos de impresión textil para particulares

Deja volar tu imaginación y crea prendas y accesorios de vestir completamente innovadores. Con nuestros trabajos de impresión textil podrás personalizar todo tipo de ropa y artículos y convertirlos en algo único e irrepetible. Recorre nuestro catálogo de productos y empieza a crear el diseño en tu mente. ¡Los límites los pones tú!

Trabajos de impresión textil para empresas

¿Buscas un regalo corporativo atractivo y de calidad? ¿O tal vez necesitas algo para personalizar un evento de tu empresa con su logo? Descubre todas las propuestas que tenemos para ofrecerte en artículos para impresión textil, elige la que más te guste y ponte en contacto con nosotros para que empecemos a trabajar en ella.

Diseño e impresión de artículos textiles

¿Qué te ofrecemos?


Desde gorras y viseras hasta paraguas, chubasqueros o bolsas de tela, entre muchas otras opciones, en esta sección encontrarás todos los artículos sobre los que podemos imprimir tu imagen o mensaje. ¡Elige el tuyo!

La técnica que utilizamos para este tipo de impresión es el transfer serigráfico, que permite un acabado ultrasuave, sedoso, agradable al tacto y, lo más importante, duradero.



Bolsas de tela

En algodón ecológico, de máxima actualidad. Impresas en serigrafía a varias tintas para tiradas más grandes o en digital a todo color para pequeñas cantidades, nos adaptamos a lo que necesites. Consúltanos.

Gorras impresas en serigrafía

Para tiradas grandes o en digital para pequeñas cantidades. Llámanos y te asesoramos en el tipo de impresión que más te conviene.

Gorras bordadas

Para un acabado más premium y utilizado en gorras de calidad superior para potenciar y dar prestigio a tu marca.

Polos impresos en transfer serigráfico

De máxima calidad y acabado premium.

Polos bordados con el logo de tu empresa

Desde pequeñas cantidades.

Mochilas de cordones

Las más populares. Tanto en algodón 100% como en materiales sintéticos. De todos los colores y tipos. Personalizadas con varios sistemas de impresión en función de la cantidad y la personalización que necesites. Consúltanos.

Es el momento, ¡haz tu pedido ahora!

¡Personaliza cualquiera de nuestros productos textiles con tu logo, mensaje o imagen! Descárgate el catálogo y ponte en contacto con nosotros para realizar tu pedido.

Lineamientos básicos

Consejos para conseguir los mejores resultados en tus impresiones

Para que tus proyectos de impresión alcancen los mejores resultados existen ciertos aspectos que debes considerar al momento de desarrollar el diseño. Aquí te lo explicamos.

Si tienes alguna duda sobre cómo tienes que preparar el material, estaremos encantados de ayudarte. Es más, podemos hacerlo por ti. Contacta con nosotros

Crea el diseño en CMYK

Debes asegurarte de enviar el diseño siempre en el modo de color CMYK, ya que de otro modo los colores finales pueden ser diferentes a los del diseño original.

Resolución de 300 DPI

El diseño debe estar desarrollado en una resolución de 300 puntos por pulgada para poder obtener los mejores resultados de impresión.

Archivo en formato PDF

El archivo que envíes a imprimir debe estar en formato PDF con las tipografías incrustadas para evitar que se alteren por otras en el caso de que nuestro ordenador no las tenga instaladas.

Formato máximo de impresión

Lo más importante en el caso de imprimir en tela es que debes tener en cuenta que el tamaño de la mancha de impresión máximo con el que trabajamos es de 32x45 cm. El objeto a imprimir puede ser más grande, pero el dibujo estará limitado a estas medidas.

Conoce más sobre nuestro servicio

Queremos que tu experiencia con nosotros sea inmejorable, y para eso te contamos un poco más acerca de nuestro servicio de impresión digital textil.




Atención y asesoramiento

Para cada duda que tengas, ahí estaremos

Queremos que tu experiencia con nosotros sea inmejorable, por eso te ofrecemos asesoramiento a lo largo de todo el proceso, ya sea con dudas de impresión, de diseño o administrativas.

Tiradas mínimas

Olvídate de las grandes cantidades obligatorias

La impresión digital tiene una ventaja que no posee la impresión tradicional, que es el poder ofrecer tiradas muy cortas a precios muy bajos. Te asesoramos para ayudarte a elegir la mejor opción en función de tus necesidades y presupuesto.

Tiempos de entrega

Tu pedido, lo antes posible

Trabajamos para que tengas tu pedido lo más rápido posible. En líneas generales, estarán listos en 4 o 5 días hábiles, aunque el tiempo de entrega dependerá directamente del tamaño del pedido.

Prueba de impresión

Obtén exactamente el resultado que esperas

¿Quieres saber cómo van a quedar tus impresiones textiles? Tenemos la solución. A través de nuestras pruebas de impresión podrás ver los colores exactos con los que saldrán y así evitar tener cualquier tipo de sorpresa.

Nuestra garantía

Imprime tranquilo, tus diseños están cubiertos

Queremos que tus resultados sean los que estás esperando, y por eso todos nuestros trabajos están garantizados ante cualquier posible falla o defecto de impresión.

Equipo técnico

Especialistas en impresión digital

La impresión digital posee ciertas ventajas claras en comparación con otros procesos de impresión, como una mayor velocidad de impresión, la posibilidad de imprimir datos variables, etc.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.